20 de Octubre de 2020

BancoEstado invita a emprendedoras a postular a Premio CreceMujer

BancoEstado invita a emprendedoras a postular a Premio CreceMujer

Reconocimiento destacará a 23 mujeres emprendedoras a lo largo del país. El proceso de postulación es totalmente online y las inscripciones estarán disponible hasta el 1 de noviembre.

En el marco del compromiso que BancoEstado tiene con las empresas de Chile, desde hace 16 años reconoce el trabajo y esfuerzo de miles de emprendedores, con el premio al emprendimiento más antiguo del país. Pero este ha sido un año distinto, con dificultades que han impactado en el empleo y en la capacidad de muchas mujeres para salir adelante con sus negocios.

Es por ello que el premio CreceMujer de BancoEstado es especial este año 2020, ya que se busca reconocer y apoyar a micro y pequeñas empresarias que con tesón y creatividad han seguido adelante pese a las dificultades, siendo capaces de enfrentar los retos que presenta el escenario actual de pandemia. El Premio es parte del Programa CreceMujer, iniciativa que busca empoderar a las mujeres en su rol de emprendedoras, fomentando su desarrollo como empresarias y aumentado su aporte al ecosistema del emprendimiento en el país.

Al premio pueden postular clientas y no clientas del banco y destacará a 23 emprendedoras a nivel regional, tres de las cuales pasarán a la final nacional con premios de 5, 3 y 2 millones de pesos para el 1°, 2° y 3er lugar respectivamente.

Postula aquí.