6 de Julio de 2020

Entel convoca a 100 negocios a acceder a un proceso de transformación digital

Entel convoca a 100 negocios a acceder a un proceso de transformación digital

Frente al complejo escenario que estamos viviendo, y en la búsqueda de ser un aliado para las Pymes, Entel lanza la tercera temporada de Digitalizados; el primer docureality que las ayuda, acompaña y potencia en su camino hacia la digitalización, buscando acelerar este cambio tan necesario.  En esta tercera temporada, 100 pymes podrán contar con una asesoría completa y personalizada, más todas las herramientas digitales que sus negocios necesiten gratis por 1 año. 

Es sabido que el Covid-19 ha generado una compleja crisis sanitaria en Chile y el resto del mundo; y además ha puesto en una situación difícil a miles de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, muchas de las que se han visto imposibilitadas en la mayoría de los casos de abrir sus locales, dar continuidad a sus negocios o entregar sus productos y servicios.

Por lo mismo, la digitalización aparece como un gran aliado en esta búsqueda de poder mantenerse en pie, ya que entrega herramientas que permiten mejorar significativamente las posibilidades de crecimiento de una empresa y entrega distintos beneficios para las Pymes, que son reconocidas como un eje fundamental de nuestra sociedad y economía, que para muchas son desconocidas.

Tercera temporada de Digitalizados

¿De qué se trata esta nueva versión de Digitalizados? Primero, este docureality se creó con el fin de ayudar, acompañar y potenciar a las Pymes en su camino hacia la digitalización. En las primeras dos temporadas, que pueden ser revisadas en línea, contamos cada historia de transformación en nuestras plataformas digitales.

Postula a una asesoría completa y personalizada

Este año, con Digitalizados 3, el alcance y visibilidad será mucho mayor, en esa búsqueda de entregar beneficios para las Pymes y convocar a aquellas que se han visto más afectadas con la crisis sanitaria, las que pueden postular con los antecedentes que demuestran cómo les ha afectado su funcionamiento.

Una vez recibidas dichas postulaciones, con los antecedentes correspondientes, Entel seleccionará a 100 Pymes, de cualquier parte de Chile, para integrarse a un programa de digitalización donde la compañía pondrá a su disposición servicios digitales sin costo por 12 meses y un programa de mentorías, que les permitirá acelerar su proceso en busca de fortalecer su negocio.

Dichas mentorías tendrán la particularidad de la participación de los mismos colaboradores de Entel, quienes serán los mentores de estas Pymes y trabajarán codo a codo con ellas, en forma remota, haciendo seguimiento y asesoría en diferentes temáticas: redes sociales; e-commerce; contabilidad; finanzas; legal, colaboración y trabajo a distancia; gestión de recursos humanos; ventas (CRM y funnel comercial); gestión agendamiento clientes; tecnología, sistemas y ciberseguiridad; entre otras.

El punto de partida fue el pasado lunes 29 de junio, con la emisión de Digitalizados I y II en televisión abierta y TV cable; CHV y CNN Chile, respectivamente.

Tu negocio y esfuerzo, más la tecnología y asesoramiento recibido, harán que te olvides del papel y lápiz, y además conocerás los beneficios para las Pymes de moverse en el mundo digital, herramientas con las que podrás:

  • Potenciar tus ventas.
  • Agilizar y optimizar todos tus procesos.
  • Contar con las herramientas para ser único y diferente frente a la competencia.
  • Aprender de las infinitas posibilidades que entrega la tecnología.

Las Pymes interesadas en postular, deben ingresar a la página web www.entel.cl/inscripciondigitalizados, donde encontrarán las bases legales, el formulario de postulación y toda la información necesaria para ser parte de esta iniciativa. No lo dudes, inscríbete y forma parte de este mundo digital que te ayudará a mejorar tu negocio.