8 de Mayo de 2020

Este lunes 11 de mayo Google ofrecerá una capacitación gratuita para Pymes

Este lunes 11 de mayo Google ofrecerá una capacitación gratuita para Pymes

La actividad será transmitida por YouTube a partir de las 10:30 y te permitirá aprender a crear tu sitio web gratuito con Google Mi Negocio y a mantenerte conectado con tus clientes con tu perfil gratuito de Google. Además, se entregarán consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads.

El curso “Google para Pymes: Herramientas para ayudar a tu empresa a mantenerse conectada y atraer clientes” forma parte de la iniciativa Crece con Google en Casa, a través de la cual se promueve la capacitación en habilidades digitales. Esta actividad comprende dos bloques de capacitación para aquellos que están a cargo de una Pyme o de un negocio:

Primer bloque – Google para Pymes Taller nivel inicial (35 minutos) | Consejos para mantenerte conectado con tus clientes y crear tu sitio web gratuito a través de tu perfil de negocio gratuito de Google.

Segundo bloque – Google para Pymes Taller nivel intermedio (35 minutos) | Consejos para atraer nuevos clientes con las herramientas de publicidad en línea de Google Ads.

Además de esta capacitación, educadores, dueños de negocios, empleados, empleados, estudiantes, periodistas, ONGs y los usuarios en general podrán acceder capacitaciones gratuitas en habilidades digitales.

Revisa la programación e inscríbete aquí.